miércoles, 5 de marzo de 2008

¡¡Punky Brewster!!



O como la conocemos aquí en España... Punky Bruster.

Tras mucho pensar y meditar acerca de nuetra primera actualización seria, hemos decidido recordar esta magnífica serie que nos hizo querer a la pequeña Punky, al gran Henry y al peludo Brandon.

Punky Bruster era una niña huérfana que fue abandonada por su madre, en un supermercado, cuando tenía tan solo siete años. Aquel día llovía mucho y para refugiarse, ella y su perro entran en un edificio vacío. Pero pronto son descubiertos por un hombre de avanzada edad, llamado Henry, que es viudo, solitario y tiene bastante mal humor.

Desde entonces se establece un bonito vínculo afectivo entre Henry y la pequeña hasta tal punto que éste decide adoptarla, cosa que no le resultará fácil del todo. Pero juntos, y acompañados de sus vecinas Cherie y Betty Johnson, entre otros, saldrán siempre adelante, y vivirán mil y una historias que han conseguido que esta mítica serie continúe hoy en día en nuestro recuerdo.

2 comentarios:

Macarena dijo...

Qué recuerdos!!
Lo triste de volver a ver esas series es que te das cuenta de lo cutres que eran y piensas "¿cómo podía tragarme yo eso?"
Pero es gracioso volver a recordarlo.

Un saludo!

Cabaretràgic0 dijo...

adoraba esa serie
:__